abszero abstraccionzero Mega Guardería Náutica en Granadero Baigorria | a.zero

domingo, 20 de noviembre de 2011

Mega Guardería Náutica en Granadero Baigorria

Queremos mostrarles como Nosotros nos anticipamos a el proyecto publicado en el día de la fecha por distintos diarios de la ciudad de Rosario.

Emergiendo de la barranca se ubica una gran nave la cual alojará 1200 embarcaciones (barcos medianos y chicos) en 5 niveles de almacenaje, y un exclusivo edificio de almacenaje de motos de agua y jetsky, único en la zona. También contara con   vestuarios y una zona destinada para realizar reparaciones menores de las embarcaciones. También contará con un Showroom de lanchas, motos de aguas y jetsky, un Almacén Náutico para poder realizar las compras de insumos y un surtidor de combustible.

Se podrá disfrutar de los servicios de Restaurant con una excelente vista panorámica del río Paraná, a si mismo contará con una gran explanada con todo el mobiliario urbano, que se adentrará en el río la cual será parte de las bondades que brinda este proyecto mejorando las condiciones paisajísticas y de calidad de vida de la zona. El proyecto propone un sector de estacionamiento que mediante senderos interconectará todos los servicios que posee éste complejo.

A continuación se muestran algunas fotos de nuestro proyecto







Ahora les mostramos la Mega Guardería que se va a construir.



Les dejamos unos links para más detalle.

http://www.puntobiz.com.ar/noticia/articulo/63845/MOR_levanta_un_complejo_nautico_para_3000_embarcaciones_en_Baigorria.html
http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2011/11/17/Editorial_16658.php
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2011/11/20/noticia_0012.html


A-Zero "Siempre un paso adelante de las Tendencias"