abszero abstraccionzero Proyecto Bar Restaurant Helen Keller | a.zero

jueves, 29 de julio de 2010

Proyecto Bar Restaurant Helen Keller

Esta propuesta se ubicaría en la emblemática esquina de Rioja e Italia, proyectando un sitio en donde las experiencias vividas serán únicas, creando un lugar cálido, placentero, en donde la música , la iluminación y los espacios generan diferentes ambientes.

El lugar cuenta con dos grandes sectores, uno al aire libre y el otro en el interior del edificio. Dentro del recinto se establecieron diferentes ambientes para recrear distintos climas con la utilización de la iluminación, la música y la decoración.

Los distintos sitios están compuestos por un sector más reservado formando el VIP, dos sectores exclusivos de mesas más formales sobre calle Rioja, una zonas de mesas informales en la zona central del local con un amplio ventanal que da al exterior, el cual contará con una extensa barra de tragos en la zona central y otra zona de mesas informales ligadas con una barra.

La barra contaría con gran diversidad de cocktails elaborados con bebidas importadas y nacionales, el Restó tendrá una amplia variedad de entradas, platos y postres, pudiendo crear un toque especial con cocinas de autor y noches gastronómicas temáticas.

Las dos barras de diferentes diseños y ambas iluminadas con leds que cambian de color para otorgarles un ambiente agradable y sofisticado.

El VIP un lugar más elevado con piso de madera con mesas espaciosas y amplios sillones y una iluminación tenue creando un ambiente cálido e intimista.




No hay comentarios: